Envíos y despachos

En Juegosmagicos.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.

Región Metropolitana

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  2. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  3. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  4. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

Regiones

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  2. Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
  3. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  4. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  5. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

Retiro en Bodegas

  1. Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en nuestras bodegas no tienen costo de envío para el cliente y pueden demoran de 2 hasta 5 días hábiles en ser entregado al cliente final.

Nota

  1. Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento. .
  2. El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  3. En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
  4. En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de «Contacto», en nuestra web para hacer uso de las garantías del fabricante.
  5. Comercial Hagelin Ltda. no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.
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