En Juegosmagicos.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.
Región Metropolitana
- Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
- Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
- El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
- Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
Regiones
- Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
- Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
- Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
- El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
- Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
Retiro en Bodegas
- Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en nuestras bodegas no tienen costo de envío para el cliente y pueden demoran de 2 hasta 5 días hábiles en ser entregado al cliente final.
Nota
- Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento. .
- El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
- En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
- En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de «Contacto», en nuestra web para hacer uso de las garantías del fabricante.
- Comercial Hagelin Ltda. no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.