Nosotros

Sobre de nosotros
Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar que nace en el año 2007 cuya finalidad es fabricar y distribuir mobiliario Infantil. Nacimos con la finalidad de entregar seguridad y confort a nuestros niños, por lo cual trabajamos bajo los estándares de calidad mas estrictos, transformando los sueños de los padres en realidad.
Juegos Mágicos se ha destacado a través de los años por la calidad, diseño y tecnología ya que todos nuestros productos están desarrollados con propiedades que eliminan el 99% de las bacterias.
En virtud de siempre ir buscando mejoras a nuestros productos, es que ya contamos con Certificacion CTC, normativa Junji y sistema MAFA.
Nuestro equipo se mantiene trabajando constantemente con el objetivo de mantener siempre actualizado el mix de productos ofrecidos. El compromiso con el servicio y la calidad ha estado presente desde la fundación de la Empresa.
Hoy contamos con un moderna Fabrica y Centro de Distribución, que adopta procesos de trabajo dentro de las mejores prácticas logísticas y mantiene la tradición combinada con la innovación constante, buscando siempre garantizar el mantenimiento del compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Te invitamos a descubrir y sorprender con nuestros más destacados productos.

Sin bordes peligrosos y suaves
Diseñamos para ofrecer una amplia variedad de formas, terminaciones y acabados sin filos suaves al tacto, otorgando la máxima seguridad.
Mobiliario de fácil armado
Todo nuestro mobiliario está diseñado para que sea de fácil armado, a base de encajes y pernos. Para que sea una experiencia sin complicaciones y rápida.
Antimicrobiano y no tóxicos
Todos los productos que desarrollamos cuentan con propiedades que eliminan un 99,9% de las bacterias, son libres de plomo y usan solventes a base de agua.
Muebles seguros y duraderos
Materiales de la mejor calidad que hay en el mercado y con tecnología de punta, lo que nos permite ofrecer seguridad y durabilidad.
Muebles modernos y
seguros para tu hogar
SUBIR
Abrir chat