Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía

Productos comprados en sitio Juegosmagicos.cl

Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Los requisitos necesitas para realizar un cambio es:

  1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
  2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado.
  3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.

Para devoluciones deberás contar con:

  1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Nota: Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda. Comercial Hagelin Ltda. no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.

Garantías

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 90 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación de nuestro taller, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:

  1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Exclusiones:

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso.
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Por disconformidad del producto.
SUBIR
Abrir chat